domingo, 18 de septiembre de 2011

GARBANZOS CON JAMON Y CHORIZO
































INGREDIENTES:

1 bote de garbanzos

200 grs de jamon en dados

4 chorizos tipo barbacoa

4 huevos (1 por persona)

1/2 litro de agua

aceite

sal



PREPARACION:




  • Ponemos a cocer los huevos, cuando esten cocidos retiramos


  • Cortamos el chorizo en dados


  • En una olla con aceite freimos el jamon y el chorizo, cuando esten fritos echamos los garbanzos, el agua y la sal


  • Pelamos y cortamos por la mitad los huevos y los ponemos en la olla


  • Pasados 8/10 minutos servimos y a comer

2 comentarios:

Sopa Boba dijo...

aqui estoy conociendo tu blog, que me parece muy interesante, te invito a visitarme y me quedo de seguidora

Sopa Boba dijo...

http://unospicanyotrosno.blogspot.com.es/
este es mi blog quese me habia olvidado